La hija de Saúl de la que poco habla ya que su mamá estuvo ligada con el Chapo

Por: Jorge Valenzuela

Saúl siempre habla y trata de demostrar el amor por sus hijos, pero a quién no menciona es a Mía y se le ve en pocas fotos con el boxeador

La hija de Saúl de la que poco habla ya que su mamá estuvo ligada con el Chapo

La hija de Saúl de la que poco habla ya que su mamá estuvo ligada con el Chapo

Ex pareja de Saúl “Canelo” Álvarez ligada con el crimen organizado y una hija de la cuál habla poco.

Pocas son las veces que Canelo ha hablado de su hija Mía Ener, quien aparece poco con el pugilista.

Saúl siempre se ha caracterizado por ser un gran padre y lo ha demostrado en imágenes que comparte con su pareja y sus hijos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Mía es una pequeña que tuvo junto a la modelo Valeria Quiroz, aunque las partes involucradas han optado por mantenerla lejos de los reflectores, sin que se sepa con certeza, incluso, dónde viven; poco se sabe de ellas aunque hay versiones que apuntan a que están en Estados Unidos, lejos de cualquier polémica.  

La mamá de Mía estuvo ligada al Chapo Guzmán ya que en 2017 salieron a la luz algunas fotos donde Valeria Quiroz aparecía junto al poderoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo, con quien habría tenido una relación sentimental desde los 15 hasta los 17 años. 

Canelo solo habla de tres hijos En diversas entrevistas que ha dado a lo largo de su vida, el pugilista mexicano ha señalado que solo tiene tres hijos, siendo una de las más esclarecedoras la que dio a la revista Caras en agosto, en donde se refirió únicamente a Emily Cinnamon, Saúl Adiel y María Fernanda. 

"Obviamente, trato de hacer lo mejor y darles lo más que pueda; a mis hijos que no están conmigo, que son Adiel y Emily, pues obviamente trato de estar ahí. A veces es un poquito difícil convivir como lo hago con María porque ella vive conmigo, pero yo, como papá, trato de dar lo mejor de mí, lo mejor que pueda y estar al pendiente", señaló Canelo. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar