'Todavía no lo creo', Norma Palafox es campeona de Exatlón EU y dedica triunfo a su mamá

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Norma Palafox gana el título de Exatlón Estados Unidos y dedica el triunfo a su mamá. También, la futbolista acepta que aún no lo cree. 

Norma Palafox también agradeció por el apoyo que recibió en la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos, del que proclamó campeona. Foto: Instagram

Norma Palafox también agradeció por el apoyo que recibió en la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos, del que proclamó campeona. Foto: Instagram

Estados Unidos.- La quinta temporada de Exatlón Estados Unidos llegó a su fin y la futbolista Norma Palafox se proclamó campeona del concurso y dedicó el triunfo a su mamá. También, en Instagram admitió que no cree haber conseguido la victoria, aunque señaló que extraña el futbol. 

Después de ocho meses de competencia, Norma Palafox se convirtió en la ganadora de Exatlón Estados Unidos, que llegó a su fin este lunes 23 de agosto, junto con Jeyvier Citrón

Misión cumplida, hasta el cielo”, escribió Norma Palafox, dedicando el trofeo a su mamá. 

En su cuenta de Instagram, Norma Palafox aceptó que fueron ocho meses de sacrificio, lejos de su familia, incomunicada, momentos difíciles. 

Exatlón cambió mi vida, muchas alegrías, es una experiencia maravillosa, me hizo crecer como persona, como atleta, llegar al límite en muchos aspectos. Estoy muy contenta, muy feliz, logramos el objetivo. Todavía no me la creo”, declaró Norma Palafox. 

La futbolista agradeció el apoyo que recibió y la confianza que le dieron durante su participación en Exatlón Estados Unidos. 

La verdad estoy muy feliz, muy contenta y faltan pocas horas para volver a México, de regresar. Extraño mucho el futbol. Pronto estaremos de regreso”, dijo Norma Palafox. 

Finalmente, Norma Palafox mandó un consejo a sus seguidores, mencionando que no importa en donde tengas un objetivo o una meta, ya sea en el trabajo o personalmente, debes ponerle el corazón, ya que las cosas saldrán positivas. 

Tras su triunfo en Exatlón Estados Unidos, Norma Palafox volverá a México para jugar con Pachuca Femenil, donde será compañera de Charlyn Corral.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar