El Exatlón de Estados Unidos suma a un leonés a las filas de “Contendientes”

Por: Regina Yépez

Luis Carpizo ha jugado futbol americano y es entrenador personal

Carpizo ya compitió en el circuito de este lunes(Foto: Twitter Exatlón Estados Unidos)

Carpizo ya compitió en el circuito de este lunes | Foto: Twitter Exatlón Estados Unidos

La ciudad de León tendrá un representante en el Exatlón de Estados Unidos, pues el domingo pasado, Luis Carpizo se unió a la quinta temporada del reality show para defender la camiseta azul de los “Contendientes”.

Así como sucedió en la versión mexicana que condujo Antonio Rosique, la llegada de refuerzos a las playas de República Dominicana ha sido una constante en esta nueva edición que arrancó a finales del mes de enero.

Carpizo, quien reside en León y recién cumplió 27 años, se sumó la semana pasada a este reality show que pondrá a prueba todo lo que ha aprendido en los diferentes deportes que a lo largo de su vida ha practicado.

“Me siento muy emocionado, nunca había hecho un circuito así, estuvo muy padre, muy retador, yo me sentí bien pero sé que lo primero sólo fue una probadita, me falta enfrentarme a los buenos circuitos, yo sólo quiero aportar a mi equipo”, dijo Carpizo en sus primeras palabras ya como parte del Exatlón.

De acuerdo con algunas publicaciones realizadas en medios de comunicación que siguen muy de cerca lo que sucede en el programa que conduce Frederik Oldenburg, así como las redes sociales del nuevo integrante de los “Contendientes”, el joven ha practicado futbol americano e incluso es entrenador personal en un gimnasio de León: Turbo Studio.

Carpizo formará parte del equipo azul | Foto: Twitter

A través de redes sociales, y cuando se dio a conocer la incorporación de Carpizo a este programa, el gimnasio presumió a su “coach” y le deseó suerte en esta nueva aventura, la cual, en sus palabras, no se habría animado a vivir de no ser por el apoyo y empuje de su familia.

Su círculo más cercano presumió desde el domingo su participación en los circuitos, en los que sufrió un poco dado su desconocimiento de los mismos; importante mencionar que varios de sus compañeros tienen poco más de cinco meses en esta competencia.

El gimnasio en el que trabaja el joven le deseó suerte en esta nueva aventura | Foto: Captura de pantalla

Junto con Luis, también llegó el hondureño Dennis Hernández, quien practica rugby y, al igual que el leonés, ha trabajado un poco como modelo fitness. Hernández, sin embargo, defenderá la camiseta de “Famosos” donde hará equipos con las futbolistas Norma Palafox y Viviana Michel.

El Exatlón de Estados Unidos se transmite a través de Telemundo, y fue en la batalla del domingo que “Contendientes” eligió a Carpizo luego de su desempeño en los circuitos, mientras que Hernández vestirá la playera roja del Exatlón.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar