Superdeportivo

‘Gorda, marrana’, reacciona Pato Araujo a golpe de Cecilia; ‘es una ofensa a mujeres’, señalan

Se puso 'calientito' Exatlón México. Cuando finalizó una prueba, 'Pato' Araujo recibió golpe de Cecilia Álvarez y el futbolista reaccionó, llamándola 'gorda, marrana', por lo que pidieron su salida. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Pato' Araujo lanzó el comentario a Cecilia Álvarez y Esteban Cázares le pidió calma, preguntándole si le gustaría que a Zudikey le dijeran así. Foto: Twitter

'Pato' Araujo lanzó el comentario a Cecilia Álvarez y Esteban Cázares le pidió calma, preguntándole si le gustaría que a Zudikey le dijeran así. Foto: Twitter

CDMX.- En la pasada emisión de Exatlón México, el equipo rojo ‘Titanes’, lideraba por marcador 5-1, tras una prueba, cuando ‘Pato’ Araujo recibió un golpe por parte de Cecilia del equipo azul ‘héroes’, por lo que el futbolista reaccionó y le llamó “gorda, marrana”. En redes sociales, pidieron la salida del exfutbolista de Chivas. 

En la prueba de sobrevivencia, Zudikey Rodríguez, pareja de Pato Araujo, se enfrentó a Cecilia Álvarez, a quien superó y puso 5-1 a favor del equipo de Titanes. Cuando celebraba el equipo rojo, Araujo recibió el golpe de Cecilia.

¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa? Ernesto, ¿no viste? ¡Me pegó un codazo! Gorda, marrana”, dijo Araujo a Cecilia.

En defensa de Cecilia llegó Ernesto Cázares, quien le pidió calma a Araujo y lo cuestionó por sus comentarios, preguntándole si le gustaría que a Zudikey le llamaran “marrana”, pidiéndole al exfutbolista no ser grosero. 

Por parte del equipo de ‘Titanes’, le pidieron a ‘Pato’ Araujo tranquilidad, asegurándole que el equipo azul buscaba desequilibrarlo y le recordaron que tenían el marcador a favor. 

Por otra parte, Cecilia comentó que había golpeado a ‘Pato’ Araujo, pero por accidente. Ella justificó que hizo un movimiento y por ello, impactó a Araujo. 

Hasta Lupita D’Alessio reaccionó

Ante los comentarios de ‘Pato’ Araujo, hubo diversas reacciones, en las que pedían la salida del exfutbolista, y hasta la actriz y cantante, Lupita D’Alessio habló del tema, asegurando que ella es fan, pero fue una lástima lo que vio, considerando que Araujo ofendió a las mujeres. 

Fue una ofensa para mí, para varias mujeres que el ‘Pato’ Araujo haya dicho marrana a una compañera del mismo programa. Me parece que eso no es justificación de ninguna clase. Las mujeres, ahora, levantamos la voz. Inaceptable lo que hizo este atleta”, declaró D’Alessio. 

En Twitter, diversas personas pidieron la salida de ‘Pato’ Araujo, señalando que fue un “patán”. 

‘Ofrezco una disculpa’, dice Araujo

En la emisión del pasado 14 de septiembre, Cecilia Álvarez recordó que ‘Pato’ Araujo le faltó el respeto y recordó que en México hay diferentes formas de violencia hacia la mujer. 

En su derecho de réplica, Araujo ofreció una disculpa a Cecilia Álvarez. 

De mi parte, también, que acepte una disculpa por cómo reaccioné ante la situación. Creo que estamos aquí por competir y ganar, eso es a lo que ahora me dedicaré de ahora en adelante. Lo que venimos a hacer aquí es darle el buen ejemplo a las personas, y también reconocer ante los errores que uno puede cometer, que puede tener ese cambio”, declaró. 

Araujo señaló que se salieron de contexto, ya que él nunca buscaría a alguien para lastimar, y recibió el respaldo de su equipo Titanes, pidiendo sana convivencia, con el objetivo de ganar. 

Exatlón México se transmite de lunes a viernes y el domingo es día de eliminación. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?