Exhiben a Óscar Cano, ex de Exatlón, queriendo pagar estancia en hotel con 'likes'

Por: Efraín Ballesteros

Mediante redes sociales, revelan conversación en la que Óscar Cano, ex de Exatlón MX, busca pagar con "likes" su estancia en un hotel de Oaxaca. 

Óscar Cano planeaba quedarse en el hotel del 5 al 9 de junio, pero quería hacer una colaboración con publicidad y no pagar. Foto: Instagram

Óscar Cano planeaba quedarse en el hotel del 5 al 9 de junio, pero quería hacer una colaboración con publicidad y no pagar. Foto: Instagram

CDMX.- Mediante redes sociales, se dio a conocer una conversación, en la que el exparticipante de Exatlón MX, Óscar Cano, buscó pagar con “likes” su estancia en un hotel de Huatulco, Oaxaca

En Twitter, se reveló la conversación, en la que Óscar Cano solicita hacer una colaboración con el hotel, que le ofrece realizar un presupuesto y le preguntan por las fechas. 

Pues un hotel de gama alta. Solo una persona, seria solo yo. Quiero celebrar mi cumpleaños en Huatulco”, detalló Cano y añadió que iría de viaje del 5 al 9 de junio. 

El hotel detalla que checarán la disponibilidad de fechas para verificar precios, pero Óscar Cano pregunta si no puede pagar por intercambio de publicidad. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Amigo, no manejamos esos intercambios; likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga por los servicios”, le respondieron desde la cuenta de Instagram del hotel y Óscar Cano finalizó la conversación. 

Óscar Cano participó en la edición de ‘Famosos vs Contendientes’ de Exatlón que inició en octubre de 2017, pero fue finalizado en enero de 2018. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar