Superdeportivo

Exatlón México: Óscar Rojas casi lloraba en expulsión por Antonio Rosique

Óscar Rojas fue el primer eliminado de Exatlón México, tercera temporada, y reveló que Antonio Rosique casi lo hizo llorar por lo que le dijo. 

Avatar del

Por: Redacción

Antonio Rosique despidió a Óscar Rojas de Exatlón con un emotivo discurso y ahora fue entrevistado. Foto: Tomada de Twitter

Antonio Rosique despidió a Óscar Rojas de Exatlón con un emotivo discurso y ahora fue entrevistado. Foto: Tomada de Twitter

CDMX.- El primer expulsado del Exatlón México fue el ex jugador de América, Óscar 'Kevin' Rojas y en ADN 40 habló sobre el momento, señalando que fue un momento complicado y que Antonio Rosique casi lo hacía llorar. 

En entrevista con Álvaro López Sordo y Gerardo Velázquez de León, Rojas señaló que estuvo al borde de las lágrimas, porque hubo muchos sentimientos.

La manera en la que se empezó a expresar Rosique de mí, realmente me hizo llegar así, a lo más profundo”, declaró Óscar Rojas.

Sobre lo que más disfrutó, Óscar Rojas señaló que fue todo, destacando los obstáculos en los que compitió con el equipo rojo.

En competencia con Mauricio López, Rojas perdió, por lo que el ex jugador del América quedó eliminado de Exatlón México, tercera temporada. Antonio Rosique le agradeció por su profesionalismo y dignidad en la competencia.

Hoy termina la aventura del Exatlón, pero comienza una aventura más grande, la aventura del resto de tu vida. Toda mi admiración del futbol mexicano, ha sido un honor que nos encontráramos en estas tierras y en estas playas”, le dijo Antonio Rosique a Óscar Rojas.

Por su parte, Rojas agradeció a Exatlón México por la oportunidad, señalando que es una experiencia única e inolvidable.

Lo disfruté demasiado, unos circuitos padrísimos y agradecer a mi familia, mi esposa y mis hijas que estuvieron pendientes de mí. Bendiciones para todos”, declaró Rojas, tras ser el primer expulsado de Exatlón México, tercera temporada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?