Exatlón México. Asaltan a Yusef Farah: ‘Me dolió, pero pude salir ileso’

El exintegrante de los Héroes narró la mala experiencia tras dejar el programa de TV Azteca

Por: Regina Yépez

Exatlón México. Asaltan a Yusef Farah: ‘Me dolió, pero pude salir ileso’(Foto: Récord)

Exatlón México. Asaltan a Yusef Farah: ‘Me dolió, pero pude salir ileso’ | Foto: Récord

La semana anterior no fue muy agradable para los participantes de la cuarta temporada del Exatlón, pero no para los que continúan en competencia, sino para elementos como Yusef Farah, que hace algunas semanas abandonó las playas de Punta Cana.

El pasado miércoles 17, Ernesto Cázares grabó y publicó en su cuenta de Instagram que elementos de la Marina lo detuvieron en Veracruz, y el domingo, también utilizando esta red social, el judoca Yusef Farah dio a conocer que había sufrido un intento de asalto.

“Ayer fui casi víctima de un asalto, gracias al conocimiento que tengo y al entrenamiento pude salir ileso. Me dolió, me dio mucha impotencia porque sé que la situación en el país es muy dura pero eso no justifica”, dijo el exparticipante del Exatlón en un video.

Aunque en esta grabación no dio más detalles, posteriormente realizó un video en vivo en su cuenta de TikTok y ahí brindó algunos consejos a sus seguidores, sobre todo los referentes a cómo prevenir estas situaciones y, si ocurre, cómo reaccionar y actuar.

El nacido en Guadalajara y quien desde que regresó a México ha estado muy activo en redes sociales, practica judo y ha sido 12 veces campeón nacional. Participó en la segunda temporada del Exatlón y regresó para la cuarta.

A esta nueva emisión se integró como refuerzo del equipo azul en el capítulo 11 y fue eliminado a finales de octubre, cuando se enfrentó en el duelo de eliminación a Javier Márquez y Ernesto Cázares.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?