¿Regresa el ‘Pato’ Araujo? Confirman a los históricos atletas que disputarán el Juego de Leyendas del Exatlón

Por: Regina Yépez

Estos ocho atletas volverán a República Dominicana para la semana 12 del reality show

Javi, Mati, Evelyn y 'Pato' disputaron la final de la cuarta temporada del reality(Foto: Cortesía)

Javi, Mati, Evelyn y 'Pato' disputaron la final de la cuarta temporada del reality | Foto: Cortesía

Después de varias semanas de competencia en las playas de República Dominicana, el Exatlón México se engalanará con la presencia de ocho históricos competidores que pondrán a prueba a los integrantes de la quinta temporada.

La semana 12 del reality show será la que albergue el Juego de Leyendas, evento especial en el que ya se confirmó a elementos como Keno Martell, Valery Carranza, Ernesto y Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Jazmín Hernández.

Así las cosas, tres de los finalistas de la quinta temporada que finalizó el pasado mes de abril, volverán a las playas del Exatlón para enfrentarse a los actuales competidores de Guardianes y Conquistadores.

En semanas anteriores se habían barajado los nombres de los elementos que regresarían a la justa durante una semana, pero este miércoles, el programa Venga la Alegría se encargó de confirmar a ocho de ellos.

Por ahora se han confirmado los nombres de ocho atletas para el Juego de Leyendas | Foto: Captura de pantalla

Los elementos elegidos fueron Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, que fueron parte de las fuerzas especiales que reforzaron a los equipos rojo y azul hace algunas semanas, pero también Valery Carranza, Keno Martell, Javi Márquez, Jazmín Hernández y los hermanos Cázarez, Ernesto y Aristeo.

Sin importar la camiseta que vistieron en sus respectivas temporadas (tres son rojos y cinco son azules), estos ocho atletas serán parte del mismo equipo y buscarán superar a los deportistas que actualmente protagonizan este reality.

En un inicio se dijo que Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo podrían regresar también, lo que igualaría la cantidad de rojos y azules en el equipo de Leyendas, aunque esto no se ha confirmado aún.

De acuerdo con los spoilers en las distintas redes sociales, los atletas que fueron anunciados ya estarían en República Dominicana grabando los episodios que se transmitirán próximamente, lo que confirma la realización de este Juego de Leyendas que ya había sido puesto en duda.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar