Exatlón. Ernesto Cázares confiesa que Aristeo se dejaba ganar

Ernesto Cázares dio detalles sobre su eliminación del Exatlón y la despedida con su hermano, Aristeo

Avatar del

Por: Redacción

Exatlón. Ernesto Cázares confiesa que Aristeo se dejaba ganar

Exatlón. Ernesto Cázares confiesa que Aristeo se dejaba ganar

Ernesto Cázares fue eliminado del Exatlón México y confesó que su hermano mayor, Aristeo, se dejó ganar algunas de las carreras que enfrentaron en el programa de TV Azteca.

En entrevista con el programa Venga la Alegría, también de TV Azteca, Ernesto Cázares reveló que al pertenecer él al equipo Azul y su hermano al Rojo, cada enfrentamiento fraterno tenía un sabor especial.

“La verdad no soy ciego, sí lo hizo y la verdad eso me afectó muchísimo en lo mental porque comenzó a hacerme sentir que yo no podía hacerlo por mí mismo”, contó Ernesto.

TE PUEDE INTERESAR: "Cártel del Gol existe": Sergio Bueno confirma mafia en el futbol mexicano

Para colmo, antes de la eliminación de Ernesto, dio la impresión de que Artisteo perdió puntos claves para impedir que su hermano corriera peligro. Incluso miembros del equipo Rojo sospecharon este “sacrificio” que finalmente no funcionó.

Sobre la competencia con su hermano, Ernesto aclaró que pudo sobreponerse a la extraña situación de enfrentarse a Aristeo en el programa que conduce Toño Rosique.

“Yo siento que cuando competía contra él, sí corría más rápido, pero sí me afectó mucho que ya no estaba rindiendo como lo tenía acostumbrado”.

Ernesto Cázares ganó la primera edición del Exatlón México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?