Superdeportivo

‘Excelente club, es increíble volver’, Gareth Bale regresa a Tottenham

Después de siete años, Gareth Bale vuelve a Tottenham y en sus primeras declaraciones, el galés aseguró que es un gusto regresar a un "excelente club". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Gareth Bale también agradeció por el recibimiento en su regreso a Tottenham, equipo en el que había estado de 2007 a 2013. Foto: Twitter

Gareth Bale también agradeció por el recibimiento en su regreso a Tottenham, equipo en el que había estado de 2007 a 2013. Foto: Twitter

Londres, Inglaterra.- Después de siete años, Gareth Bale vuelve a Tottenham y en sus primeras declaraciones, el galés señaló que no olvidó al equipo, ya que fue donde hizo su nombre y también destacó a su afición. 

En palabras para Tottenham, Bale mostró su alegría por volver a Spurs, aceptando que es grandioso estar de vuelta con el club de Premier League. 

Es grandioso volver, un club tan grande para mí, donde escribí mi nombre; grandioso club, grandes fans. Es increíble volver, me pondré en forma para poder ayudar al equipo”, declaró. 

Bale aseguró que, cuando se marchó en 2013 de Tottenham, prometió volver y ahora la oportunidad se dio, asegurando que es un grandioso tiempo para él. 

Estoy hambriento, motivado y quiero hacer bien con el equipo. No puedo esperar a que inicie la temporada”, declaró. 

Gareth destacó que estando en Real Madrid y logrando metas con la Selección de Gales, le dio una mentalidad ganadora, por lo que espera poder levantar títulos con Tottenham. 

En esas situaciones, en finales, saber cómo lidiar con las situaciones, los nervios, la presión, creo que todo eso va con la experiencia. Espero que eso lo pueda llevar al vestidor, traer más creencia a los compañeros de que podamos ganar trofeos y el objetivo es ese”, declaró. 

En otro video, Bale agradeció por el recibimiento que tuvo, por regresar a Tottenham, asegurando que con el equipo pudo escribir su nombre, tener grandes recuerdos y busca hacer más en su nueva etapa. 

En su primera etapa, Gareth Bale estuvo en Tottenham de 2007 a 2013. En Real Madrid ganó  cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Ligas de España, una Supercopa de España y una Copa del Rey. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?