Superdeportivo

Exesposa de Jorge Vergara exigirá lo que corresponde para sus hijas

Aún sin tener contacto con alguien de la familia Vergara luego del fallecimiento de Jorge, Angélica Fuentes pedirá lo que corresponde para sus hijas. 

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Fuentes negó las versiones que apuntan que ella impedía que el fundador de Omnilife viera a Valentina y Mariaignacia. Foto: Especial

Fuentes negó las versiones que apuntan que ella impedía que el fundador de Omnilife viera a Valentina y Mariaignacia. Foto: Especial

CDMX.- Aún sin tener contacto con alguien de la familia Vergara luego del fallecimiento de Jorge, Angélica Fuentes pedirá lo que corresponde para sus hijas.

En entrevista para el programa Los Periodistas, Fuentes señaló que en ningún momento le han incumplido a las niñas que tuvo con el ex dueño de las Chivas, pese a que no tuvo comunicación con ellos en los últimos cuatro años.

Lo único que quiero es que se haga justicia para mis hijas, que mis hijas tengan verdaderamente lo que les corresponde por ser dos de los cinco hijos de Jorge Vergara", dijo.

Eso implica, simple y sencillamente, que yo espero que Jorge haya hecho lo que es correcto y lo que es justo y que a sus cinco hijos les haya dado lo que corresponde. No nos han incumplido en absolutamente nada en todos los años que hemos estados separados ni tampoco ahora que Jorge falleció, no sé qué sigue, no sé dónde está, cuando el tiempo corresponda, se hará lo que deba de ser".

Fuentes negó las versiones que apuntan que ella impedía que el fundador de Omnilife viera a Valentina y Mariaignacia.

No hemos tenido contacto mis hijas y yo con ninguno de ellos en casi cinco años.

Me hubiera gustado que Jorge hubiera hecho cuando menos una llamada a mis hijas, tenía cuatro años que no las contactaba, Valentina pasó cuatro años sin una llamada de su papá", lamentó en La Octava.

Dejó de contactarlas y a mis hijas eso en el fondo de su corazón les ha podido porque al final del día quién no espera la llamada de una madre o de un padre cuando no los has visto en años. Ahorita lo más importante es seguir acompañando a mis hijas en un duelo".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?