Superdeportivo

Exhiben que Mike Perry de UFC noqueó a hombre de la tercera edad en restaurante

En un video, se observa que el peleador de UFC, Mike Perry discute con un hombre de la tercera edad, lo golpea y lo noquea. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Mike Perry aseguró a la Policía que varias personas lo empujaron y él respondió, aceptando que golpeó al hombre al que dejó noqueado. Foto: Instagram

Mike Perry aseguró a la Policía que varias personas lo empujaron y él respondió, aceptando que golpeó al hombre al que dejó noqueado. Foto: Instagram

Texas.- Mediante un video, se mostró que el peleador de UFC, Mike Perry golpeó a un hombre de la tercera edad, al que dejó noqueado en el piso del restaurant en Texas.

En el video, se observa que Perry se está marchando de un restaurante, siendo escoltado por varias personas y su novia le pide que se retire.

Si llaman a la policía, me quedo. Tengo mi versión y no tengo que ir a ningún lado”, dice Perry, mientras una mujer le pide que se retire. 

El peleador pregunta a un hombre que no se ve en cámara si lo tocó y éste responde que no, lo que ocasionó el enojo de Perry. 

¿No me tocaste? ¡Claro que me tocaste!”, dice Mike Perry y su novia le pide que se relaje.

En ese momento, un hombre de la tercera edad interviene en la conversación, y tanto él como Mike Perry llegan a insultarse, pero el peleador lo golpea en la cabeza, noqueándolo. 

En el video, se escucha que varias personas le reclaman a Mike Perry, quien se sienta e insulta a otras personas. 

De acuerdo con el reporte de la Policía, cuando arribaron los oficiales, el hombre seguía inconsciente y de acuerdo con testigos, el hombre, al caer, se golpeó la cabeza en el suelo, por lo que fue llevado al hospital, donde recuperó el conocimiento y éste aseguró tener problemas al recordar lo sucedido. 

En su declaración a la Policía, Mike Perry señaló que se intentaba ir del restaurant, pero algunas personas lo estaban empujando, cuando se marchaba, aceptando que sí se peleó con varias personas, reaccionando a los empujones que recibió, señalando que el hombre noqueado, también lo empujó varias veces. 

De acuerdo con el portal TMZ Sports, el altercado comenzó en el restaurante, ya que Perry estaba en estado inconveniente y le pidieron marcharse, pero en lugar de esto, el peleador golpeó a un empleado, quien sufrió varias heridas, y también el personal comentó que Mike se fue sin pagar.  

También detallaron que Mike Perry comenzó a decir la palabra “negro” en el restaurante. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?