¡Todavía no! ‘Regatean’ ascenso del Irapuato a la Liga de Expansión

Por: Jorge Valenzuela

En los próximos días informarán qué equipo de la Liga Premier se unirá a la Liga de Expansión

¡Todavía no! ‘Regatean’ ascenso del Irapuato a la Liga de Expansión

¡Todavía no! ‘Regatean’ ascenso del Irapuato a la Liga de Expansión

Irapuato, campeón de la Liga Premier, aún está en duda para formar parte de la Liga de Expansión MX.

La nueva modalidad permite que la Liga de Expansión cuente con 18 equipos, pues se agrega una filial de Monterrey y también se unirá un equipo de Liga Premier, el cual será informado en los próximos días.

Aunque la Trinca fresera fue campeona de la Liga Premier y por ende le corresponde subir de categoría, aún no tiene un panorama seguro.

Por la mañana, el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, presentó su Plan Estratégico para consolidar, fortalecer y potenciar la Liga Expansión MX. 

El modelo de trabajo, aprobado por unanimidad en la Asamblea en la que participaron los propietarios y titulares de los equipos de esta Liga, busca un crecimiento económico-comercial y control financiero transparente en la categoría.

“La temporada 2021-2022 crecerá de 16 a 18 equipos, con la inclusión de la filial de Rayados de Monterrey y un invitado más de la Liga Premier, que se encuentra en evaluación y será anunciado próximamente por la FMF”.

David Medrano mediante sus redes sociales informó qe Irapuato puede que no sea tomado en cuenta aunque fuer campeón de la Liga Premier

“TODAVÍA NO. Irapuato no fue certificado todavía para Liga de Expansión y Rayados tendrá filial. En dos semanas se sabrá si son 17 o 18 y cuál sería el lugar 18 en caso de que lo haya”, publicó en Twitter David Medrano, periodista de TV Azteca.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?