Superdeportivo

Explica Jonathan Orozco motivo “para dar espalda” a público en entonación de Himno Nacional

Jonathan Orozco dio la espalda al público durante la entonación del Himno Nacional, previo a la final de Copa Mx, y ahora explicó el motivo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jonathan Orozco también pidió a Xolos seguir unidos, pese a la derrota en el partido de ida de la final de Copa Mx. Foto: MexSport

Jonathan Orozco también pidió a Xolos seguir unidos, pese a la derrota en el partido de ida de la final de Copa Mx. Foto: MexSport

Tijuana, Baja California.- En el partido de ida de la final de Copa Mx, previo al inicio del encuentro entre Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey se entonó el Himno Nacional Mexicano, pero el portero Jonathan Orozco dio la espalda al público y ahora explicó el motivo. 

En su cuenta de Twitter, Jonathan Orozco mencionó que no será la primera vez y última vez que dé la espalda al público, explicando que, durante la entonación del Himno Nacional Mexicano, siempre estará de frente a la bandera.

Siempre de frente a mi bandera, para entonar el Himno Nacional”, escribió Orozco. 

En el partido de ida de la final de Copa Mx, Xolos perdió por marcador de 1-0 ante Rayados de Monterrey, con la anotación de Nico Sánchez al minuto 17’, por la vía del penal. 

En otra publicación, Jonathan Orozco señaló que están unidos, porque “esto no se acaba, hasta que se acaba”. 

El partido de vuelta de la final de Copa Mx entre Rayados y Xolos de Tijuana será el próximo 4 de noviembre a las 8:36 de la noche en el estadio BBVA. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?