Superdeportivo

Explota Hijo del Santo contra impostor

El Hijo del enmascarado de plata no soportó que alguien se hizo pasar como su familiar.

Avatar del

Por: Redacción

Explota Hijo del Santo contra impostor

Explota Hijo del Santo contra impostor

Pachuca.- Fue durante una presentación pública realizada en Pachuca, Hidalgo, en el que el una persona se hizo pasar por el 'Santo Jr', dando autógrafos y sacándose fotografías con algunos seguidores de la lucha libre, mismos que se dieron cita en un evento organizado por la alcaldía de dicho municipio. 

Al respecto el Hijo del Enmascarado de Plata, no dudó en condenar la presencia del personaje al que calificó como fraude, y exigió a las autoridades de Hidalgo que lo ayuden a poner orden y dar así con una sanción a la persona que se hizo pasar como su familiar. 

"Que vergüenza que la Presidenta Municipal de @AlcaldiaPachuca #YolandaTelleríaBeltrán permita este tipo de fraudes y engaño al público, ese no es mi hijo, mis campeonatos están en mi casa, apoyadme @omarfayad para saber quien contrató a estos impostores.", publicó mediante su cuenta de Twitter.  

Luego de la publicación una ola de comentarios se hicieron presentes, externando muchos de ellos su apoyo al hijo de la leyenda. 

 

Octagón también se suma a la protesta 

Dentro de los comentarios de apoyo el que se sumó fue otro legendario luchador, Octagón no dudó en pronunciarse luego de esta situación: 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?