Superdeportivo

‘Extraordinario encuentro’, Maradona se reúne con Maduro y manda mensaje a EU

El técnico argentino Diego Armando Maradona presumió el encuentro que tuvo con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltando que sigue "la lucha y revolución".  

Avatar del

Por: Redacción

Maradona también mandó mensaje a Estados Unidos, así como para Venezuela. Foto: Instagram

Maradona también mandó mensaje a Estados Unidos, así como para Venezuela. Foto: Instagram

Caracas, Venezuela.- Mediante sus redes sociales, tanto el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el ex jugador Diego Armando Maradona, mostraron que tuvieron un extraordinario encuentro

En un video, Nicolás Maduro mostró el saludo con Maradona, mandando saludos a Argentina, destacando los movimientos sociales y también hacia los futbolistas.

Hemos disfrutado con Diego, porque Diego es todo corazón, toda pasión. San Diego de las Maradonas”; dijo Maduro. 

Por su parte, el ex técnico de Dorados de Sinaloa agradeció a los venezolanos que le han escrito, porque lo han motivado a seguir adelante. 

Estamos peleando contra el más grande del mundo (Estados Unidos), dicen ellos. Como corazón, no tienen corazón. ¡Hasta la victoria, siempre!”, dijo Maradona. 

Para finalizar con el mensaje, Nicolás Maduro vitoreó “¡Viva Argentina! ¡Viva Maradona!”, mientras que Diego Armando vitoreó “¡Viva Venezuela! ¡Viva Maduro!”. 

‘Venezuela es tu casa’, escribe Maduro

En otro video, Nicolás Maduro resaltó la llegada de Maradona, y le deseó un feliz 2020. El presidente de Venezuela le dijo que se veía muy bien, rejuvenecido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra Patria amada a @maradona! Venezuela es tu casa amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!

Una publicación compartida de Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) el

Un honor compartir con el más grande de la historia del futbol mundial, mi amigo y mi hermano Maradona. Agradezco desde mi corazón tu apoyo incondicional a la Patria de Bolívar y Chávez”, escribió Maduro. 

Maradona también publicó una foto por su encuentro, señalando que llegó a Venezuela, donde se sintió muy cómodo y resaltó que sigue la lucha y revolución, continuando con el legado de Hugo Chávez. 

Actualmente, Diego Armando Maradona dirige a Gimnasia y Esgrima La Plata. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?