¿Sucederá? Laporta busca que Cristiano y Messi jueguen en FC Barcelona

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Joan Laporta tiene "el sueño" de fichar a Cristiano Ronaldo para que juegue con Lionel Messi en FC Barcelona, detalla Diario AS. 

En La Liga de España, Cristiano Ronaldo militó en Real Madrid de 2009 a 2018, anotando 450 goles en nueve años. Foto: AP

En La Liga de España, Cristiano Ronaldo militó en Real Madrid de 2009 a 2018, anotando 450 goles en nueve años. Foto: AP

Barcelona, España.- ¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el mismo equipo? De acuerdo con información del Diario AS de España, el nuevo presidente de FC Barcelona, Joan Laporta, tiene el sueño de que ambos jueguen en el equipo de La Liga

En su columna ‘La utopía de Laporta: juntar a Cristiano y Messi en el Barca’ de Javier G. Matallanas, explica que con la renovación de Lionel Messi, Joan Laporta tiene el sueño de que llegue el portugués. 

Junto a sus hombres de confianza empezó a soñar en voz alta y a diseñar una operación que pasaría a la historia del futbol: juntar a los dos cracks que han protagonizado el mayor pulso vivido en el futbol mundial durante una década”, detallan. 

Messi renovaría con FC Barcelona y Joan Laporta tiene el sueño de fichar a Cristiano Ronaldo en FC Barcelona

Sobre la propuesta a Cristiano Ronaldo, esta aún no es enviada al representante Jorge Mendes y en la columna detallan que FC Barcelona daría dos jugadores a Juventus.

De cómo pagarían el salario de Cristiano ni se habló, aunque, si se avanza, se plantearía una cesión y la ficha del portugués saldría de los salarios que se quita de los que se irían a la Juve”, señalan. 

Sobre las ganancias económicas, en la columna señalan que duplicaría los ingresos extraordinario de FC Barcelona, pero “es una utopía” que sucediera el ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugando en el mismo equipo. 

Actualmente, Cristiano Ronaldo milita en Juventus, con el que ha ganado cinco títulos, pero no ha conseguido la Champions League. En La Liga, militó con Real Madrid, donde anotó 450 goles y ganó un triplete en Champions. En abril de este año, Florentino Pérez, presidente del equipo merengue, señaló que el portugués no volverá a Real Madrid. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?