¿Volverá? Dani Alves podría regresar a FC Barcelona

Por: Efraín Ballesteros

A sus 38 años, Dani Alves está cerca de volver a FC Barcelona, ahora teniendo a Xavi como técnico del equipo. 

Dani Alves estuvo de 2008 a 2016 en FC Barcelona, con el que ganó 23 títulos, entre ellos tres Champions League. Foto: MexSport

Dani Alves estuvo de 2008 a 2016 en FC Barcelona, con el que ganó 23 títulos, entre ellos tres Champions League. Foto: MexSport

Barcelona, España.- ¿Vuelve? Dani Alves, de 38 años, podría regresar a FC Barcelona, ahora con Xavi como técnico, después de su paso con Sao Paulo del futbol de Brasil. 

De acuerdo con información de UOL Esporte, Dani Alves se reunió con la directiva de FC Barcelona, con el fin de que el brasileño pueda llegar en enero de 2022. 

Ambas partes están interesadas en un acercamiento, pero aún quedan por conocer los detalles de un eventual acuerdo”, detalló UOL Esporte. 

En septiembre de este año, Dani Alves se marchó de Sao Paulo, tras una deuda económica de más de dos millones de dólares, por lo que es agente libre. 

En los pasados días, Joan Laporta detalló que Dani Alves está ayudando a FC Barcelona “en muchas maneras”, con una perspectiva deportiva, teniendo comunicación con el técnico Xavi

En FC Barcelona, Dani Alves estuvo de 2008 a 2016, ganando 23 títulos: seis Ligas de España, cuatro Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundiales de Clubes. 

Este lunes 8 de noviembre, Xavi fue presentado como técnico de FC Barcelona

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar