Moreno revela que estuvo cerca de llegar a FC Barcelona, cuando estaba Messi

Por: Efraín Ballesteros

En entrevista, Héctor Moreno señaló que hubo una alta posibilidad de llegar a FC Barcelona, aún con Lionel Messi. 

Héctor Moreno estaba en Espanyol cuando pudo firmar con FC Barcelona, pero se lesionó en el mundial de Brasil 2014. Foto: MexSport

Héctor Moreno estaba en Espanyol cuando pudo firmar con FC Barcelona, pero se lesionó en el mundial de Brasil 2014. Foto: MexSport

Barcelona, España.- El defensa Héctor Moreno reveló que pudo haber sido parte de FC Barcelona, al lado de Lionel Messi. 

En entrevista con TUDN, Héctor Moreno contó que hubo una posibilidad alta de llegar a FC Barcelona, tras el mundial de Brasil 2014, pero se lesionó en el partido de octavos de final ante la Selección de Holanda. 

No solamente había pláticas, tenía la oportunidad de haber firmado antes, durante el Mundial. El hecho de que no me he sentido como en ese Mundial, estaba en forma plena, física, mental, futbolísticamente; me sentía muy bien, las cosas iban muy bien, el esquema del parado táctico me ayudaba muchísimo, los compañeros me ayudaban para que las condiciones que tengo sobresalieran”, declaró Héctor Moreno. 

Héctor Moreno tuvo una fractura de tibia en la pierna izquierda, por lo que no jugó durante cuatro meses. En Brasil 2014, el defensa tenía 26 años y militaba en el Espanyol. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Héctor Moreno en Selección Mexicana

En la plática, Héctor Moreno declaró que fue duro el no poder llegar a FC Barcelona, pero no cambiaría el haber disputado la Copa del Mundo en 2014. 

El defensa mexicano detalló que si hubiera firmado con FC Barcelona, quizá no hubiera conocido a su esposa Irene. 

Tras su paso en Espanyol, en 2015, Héctor Moreno llegó a PSV. El defensa también jugó en Europa con AZ, Roma y Real Sociedad. Actualmente, está en Rayados de Monterrey. 

  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar