El ‘10’ se fue de la cancha pero no del corazón de la afición

Por: Regina Yépez

La afición del Barcelona recuerda a Messi en el primer partido de la temporada 2021-2022

La afición utilizó la playera de Messi en el arranque de la temporada 2021-2022(Foto: Twitter)

La afición utilizó la playera de Messi en el arranque de la temporada 2021-2022 | Foto: Twitter

El “10” se fue de la cancha pero no de las tribunas del Barcelona. Pese a la salida de Lionel Messi, flamante refuerzo del PSG, la afición catalana recordó al astro argentino en su partido ante la Real Sociedad.

De acuerdo con las imágenes y los videos que se han distribuido en redes sociales, cuando el cronómetro del duelo en el Camp Nou señaló el minuto 10, la afición reunida en las tribunas coreó el apellido de Messi y además, mostró las camisetas que muchos de ellos portaron.

Ante la Real Sociedad, el Barcelona disputó su primer partido en el arranque de una nueva etapa sin el delantero argentino, esto después de que este mes se diera a conocer que Messi no continuaría vistiendo la camiseta blaugrana pese a que el club señalaba que las negociaciones iban por buen camino.

La noticia cayó como balde de agua fría para la afición que pese a las contrataciones realizadas, no le perdona a Joan Laporta el no haber renovado a la máxima figura de los últimos años.

"Eternamente agradecidos", la afición no se olvida de su máxima figura | Foto: Twitter
La afición colgó pancartas con reclamos hacia Laporta | Foto: Twitter

Y aunque el recuerdo de Messi, que ya fue presentado en el PSG, sigue generando buenos sentimientos en sus seguidores, no sucede lo mismo con la segunda etapa de Laporta en la institución, así lo demuestran los reclamos que le han sido dirigidos por medio de carteles y pancartas.

Esta tarde, el Camp Nou es escenario del duelo ante la Real Sociedad, primero de los culés en la temporada 2021-2022 de la Liga Española, en el que los blaugranas ya vencen 2-0 con goles de Gerard Piqué y Martin Braithwaite, esto luego de 45 minutos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar