'Kun' Agüero será baja por diez semanas; Busquets, nuevo capitán de Barcelona

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El argentino Sergio 'Kun' Agüero no podrá debutar en La Liga hasta finales de octubre, debido a una lesión y Sergio Busquets será el nuevo capitán de FC Barcelona.

Sergio 'Kun' Agüero no jugó el partido por el trofeo del Joan Gamper y ahora se confirmó que está lesionado. Foto: Twitter

Sergio 'Kun' Agüero no jugó el partido por el trofeo del Joan Gamper y ahora se confirmó que está lesionado. Foto: Twitter

Barcelona, España.- Pero, ni ha debutado con FC Barcelona en La Liga. Mediante sus redes sociales, el equipo culé reportó que Sergio ‘Kun’ Agüero será baja por, al menos, diez semanas; y ante la salida de Lionel Messi del equipo, Sergio Busquets será el nuevo capitán. 

Tras realizarle varias pruebas a ‘Kun’ Agüero, se encontró que el futbolista tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que el argentino causará baja por diez semanas. 

El pasado 31 de mayo, Sergio ‘Kun’ Agüero fue presentado como nuevo jugador de FC Barcelona, tras su paso por Manchester City de Premier League. 

Sergio Busquets, nuevo capitán de FC Barcelona

Tras la salida de Lionel Messi de FC Barcelona, Sergio Busquets será el nuevo capitán del equipo. 

Por primera vez, Sergio Busquets asumirá el rol de primer capitán, brazalete que hasta ahora era propiedad de Leo Messi desde 2018. Con la marcha del argentino, la primera capitanía quedó huérfano y Sergio ha tomado el relevo de cara a la temporada que está a punto de empezar”, detalló FC Barcelona. 

Como segundo capitán estará Gerard Piqué y como tercer y cuarto capitán serán Sergio Roberti y Jordi Alba, respectivamente. 

La temporada 2021-2022 de La Liga de España comienza esta semana y FC Barcelona debutará ante Real Sociedad el domingo 15 de agosto a la 1:00 de la tarde (tiempo del centro de México) en el Camp Nou. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar