Néstor Araujo fue titular, Orbelín en la banca; Celta cae ante FC Barcelona

Por: Efraín Ballesteros

En el partido ante FC Barcelona, Néstor Araujo inició como titular con Celta de Vigo, mientras que Orbelín Pineda se quedó como suplente. 

Por FC Barcelona, Pierre Aubameyang marcó dos goles en la victoria ante Celta de Vigo. Foto: AP

Por FC Barcelona, Pierre Aubameyang marcó dos goles en la victoria ante Celta de Vigo. Foto: AP

Barcelona, España.- Celta de Vigo enfrentó a FC Barcelona y en el partido, el defensa mexicano Néstor Araujo fue titular, mientras que Orbelín Pineda se quedó en la banca. 

En el Camp Nou, FC Barcelona se adelantó en el marcador al minuto 29’, cuando en una descolgada por la banda, Ousmane Dembelé mandó servicio al área, donde apareció Memphis Depay para rematar y hacer el 1-0. 

El segundo gol de FC Barcelona llegó al minuto 40’ y Néstor Araujo estuvo involucrado con un error. Tras un pase filtrado de Jordi Alba a Memphis Depay, este último mandó servicio en el área y Araujo no pudo rechazar de forma correcta, por lo que el balón quedó para Aubameyang, quien marcó el 2-0. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al inicio del segundo tiempo, Dembelé volvió a dar una asistencia, pero esta vez para Aubameyang, quien marcó su doblete y el 3-0 para el equipo culé. 

Por Celta de Vigo, al minuto 49’, Thiago Gallardo aprovechó la distracción de Ronald Araujo, robó el balón y lo cedió para Iago Aspas, quien anotó el gol del descuento. 

Con la victoria, FC Barcelona está en segundo lugar de La Liga con 72 puntos y estará en la siguiente Champions League 2022-2023. Por su parte, Celta de Vigo se quedó con 43 puntos. 

En la Jornada 37, FC Barcelona enfrentará a Getafe en el estadio Alfonso Pérez el siguiente domingo 15 de mayo a las 11:30 de la mañana (tiempo del centro de México) y también Celta de Vigo jugará ante Elche C.F. en Balaídos. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar