FC Juárez vence a Atlético de San Luis y suma su segunda victoria del torneo

Por: Efraín Ballesteros

Con un gol de Anderson Leite, FC Juárez gana a Atlético de San Luis y llegó a dos triunfos en el Grita México C22.

FC Juárez llegó a seis puntos en el Grita México C22 y en la próxima jornada jugará ante Chivas. Foto: MexSport

FC Juárez llegó a seis puntos en el Grita México C22 y en la próxima jornada jugará ante Chivas. Foto: MexSport

San Luis Potosí.- FC Juárez sumó su segunda victoria en Grita México C22 al vencer a Atlético de San Luis, que jugó el segundo tiempo con diez futbolistas. 

En partido disputado en el estadio Alfonso Lastras, FC Juárez tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en los minutos finales del primer tiempo, cuando Javier Güemez metió “una plancha” a Matías García en el área y el árbitro Erick Yair Miranda marcó penal. Desde los once pasos, García realizó su disparo, pero en el fondo, apareció Marcelo Barovero para detener el tiro. 

Previo al cobro del penal, el silbante revisó la jugada en el VAR y determinó expulsar a Güemez, por lo que Atlético de San Luis jugó el segundo tiempo con diez futbolistas. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En el segundo tiempo, al minuto 77’, FC Juárez tuvo un segundo penal, debido a que Unai Bilbao golpeó el balón con la mano en el área. Desde el manchón, Anderson Leite cobró y lo anotó, siendo el único gol del encuentro.  

En los minutos finales, el auxiliar técnico de FC Juárez, Rafael Puente, fue expulsado.

Rafael Puente fue expulsado al minuto 95'

Con la victoria, FC Juárez llega a dos en el Grita México C22, tras el triunfo ante Necaxa en Jornada 1, y llegó a seis puntos. En la próxima jornada, el equipo de Ciudad Juárez enfrentará a Chivas en el estadio Olímpico Benito Juárez el sábado 5 de febrero a las 9:00 de la noche. 

Por su parte, Atlético de San Luis aún no ha sumado puntos y llegó a tres derrotas al hilo. En la Jornada 4, enfrentará a América en el Estadio Azteca el sábado 5 de febrero a las 7:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar