¡Cuidado con FC Juárez! Vencen a Atlético de San Luis y consiguen tercer triunfo al hilo

Por: Efraín Ballesteros

En partido adelantado de la Jornada 14, FC Juárez recibió a Atlético de San Luis y consigue su tercer triunfo en Grita México A21. 

FC Juárez consiguió la victoria ante Atlético de San Luis con marcador de 1-0 y llega a once puntos en Grita México A21. Foto: MexSport

FC Juárez consiguió la victoria ante Atlético de San Luis con marcador de 1-0 y llega a once puntos en Grita México A21. Foto: MexSport

Ciudad Juárez, Chihuahua.- ¡Y arriba Juárez! Por tercer partido consecutivo, el equipo de FC Juárez consigue los tres puntos y esta vez fue Atlético de San Luis la 'víctima'. 

En partido adelantado de la Jornada 14, FC Juárez recibió a Atlético de San Luis en el estadio Olímpico Benito Juárez y ganó por marcador de 1-0. 

Al minuto 30’, Jefferson Intriago cobró tiro libre y en el área Jesús Piñuelas abrazó a Víctor Velázquez, y el árbitro Eduardo Galván no se percató de la jugada, por lo que revisó el VAR y marcó penal, anotado al minuto 34’ por Diego Rolán

Al minuto 69’, Víctor Velázquez fue expulsado por un planchazo a Javier Güemez y FC Juárez se quedó con diez hombres por 27 minutos. 

Finalmente, FC Juárez consiguió los tres puntos y sumó su tercera victoria consecutiva, tras los triunfos ante Cruz Azul (2-1) y León (1-0). 

Con la victoria, FC Juárez llegó a 11 puntos en Grita México A21 y su próximo partido será el próximo martes 28 de septiembre ante Mazatlán en el estadio ‘El Kraken’. 

Por su parte, Atlético de San Luis se quedó con 13 puntos y su próximo partido será el domingo 26 de septiembre a las 12:00 del día ante Toluca en el Nemesio Diez. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar