¡Ya viene el Rally! Programa del FIA NACAM Rally Guanajuato 2021

Por: Jorge Valenzuela

Así serán las etapas y recorridos de los pilotos este fin de semana en el FIA NACAM Rally Guanajuato

¡Ya viene el Rally! Programa del FIA NACAM Rally Guanajuato 2021

¡Ya viene el Rally! Programa del FIA NACAM Rally Guanajuato 2021

El FIA NACAM Rally Guanajuato llega este fin de semana y tendrá tres días llenos de actividad.

El recorrido que realizarán los pilotos del FIA NACAM Rally será por los mismos caminos donde se desarrolla el WRC Rally México.

Del viernes 13 al domingo 15 de agosto se desarrollará el NACAM Rally Championship y el Campeonato Mexicano de Rallies en los municipios de Guanajuato, Silao y León.

El recorrido iniciará en la Alhóndiga de Granaditas en la capital del estado en punto de las 7:58 de la noche para luego dar paso al tramo callejero.

El polvo, la tierra y el agua será el sábado cuando lo autos corran en tres turnos en las etapas de Chichimequillas, San Diego y El Chocolate.

El conocido como el tramo Dunas de León solamente tendrá una pasada a las 7:20 de la noche.

Para terminar el domingo tendrá las etapas de Alfaro, Derramadero y el Brinco para posteriormente concluir a la 1 de la tarde en la meta en el Parque Bicentenario.

Protocolo sanitario en el Rally Guanajuato

Debido a la pandemia por Covid-19, la organización Rallymex y las autoridades de salud de la entidad han definido un protocolo especial para los asistentes.

Los accesos serán limitados, en tanto que en la sierra se buscará distribuir a la gente con el objetivo de respetar los protocolos de sanidad y evitar la propagación del Covid-19, además de que deberán portar en todo momento cubrebocas y se tendrá puntos de distribución de gel antibacterial.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar