FOTOS: La novia del ‘Toluco’ gana 50 mil seguidores gracias a Christian Martinoli

Avatar del

Por: Redacción

Shae Vonstein saltó a la fama por su singular cita durante un partido de la Selección

Shae Vonstein y su novio, El Toluco.

Shae Vonstein y su novio, El Toluco.

Shae Vonstein pasó del anonimato a la fama en menos de una semana, tras aparecer junto a su novio, El Toluco, en un partido de la Selección Mexicana.

La transmisión del México Vs Guatemala en Azteca Deportes resultó un inesperado escaparate para Shae, cuyas cuenta de Instagram pasó de tener 1,500 a 50 mil seguidores en sólo unos días.

Todo comenzó el miércoles, cuando Christian Martinoli comenzó a bromear con Shae y su novio, al que el comentarista apodó El Toluco.

En la transmisión de Azteca se vio a Shae molesta por estar en el partido del Tri, aunque con el paso del juego, al verse en las redes sociales, la joven estadounidense cambió de humor y disfrutó mucho más del juego ganado por México.

Shae gana miles de seguidores en Instagram

Hasta el miércoles, antes del partido, Shae Vonstein tenía su cuenta de Instagram en modo privado y sólo contaba con 1,500 seguidores.

Al día siguiente de los comentarios de Martinoli y compañía, Shae abrió su cuenta y comenzó a ganar seguidores. Hasta ahora tiene casi 49 mil fanáticos.

Además, abrió cuentas en Twitter y TikTok, mostrando fotos, videos y parte de su relación con el famoso Toluco, de origen mexicano.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar