Superdeportivo

Faitelson acepta que Querétaro lo ‘exhibió’ y ofrece disculpas

El comentarista David Faitelson señaló que América quedó exhibido ante Querétaro, pero él también, por lo que ofreció disculpas al equipo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En dos partidos, Querétaro quitó el invicto a Cruz Azul y a América, y Faitelson se disculpó con el equipo. Foto: MexSport

En dos partidos, Querétaro quitó el invicto a Cruz Azul y a América, y Faitelson se disculpó con el equipo. Foto: MexSport

CDMX.- Tras la victoria de Querétaro ante América, el comentarista David Faitelson aceptó que quedó ‘exhibido’ y ofreció disculpas al equipo. 

Con una publicación en sus redes sociales, David Faitelson señaló que América quedó exhibido con la goleada de 4-1, pero también el mismo. 

La semana pasada dije que el Querétaro era un equipo de la división de expansión disfrazado de la Liga Mx. Me disculpo por ello”, escribió.

Su publicación se debió a que, tras el partido ante Cruz Azul, aseguró que el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi “se ahogó” en un charco y perdió ante un “equipo de Liga de Expansión” disfrazado de Liga Mx. 

En cinco días, Querétaro obtuvo dos victorias consecutivas y quitó el invicto a América y Cruz Azul en Guard1anes 2020. En cinco fechas, los Gallos han sumado siete puntos. 

El siguiente partido de Querétaro en el torneo será ante Atlas el sábado 22 de agosto a las 5:00 de la tarde en el estadio Jalisco.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?