Superdeportivo

Faitelson no ve a ‘Canelo’ como el mejor boxeador mexicano de la historia; ‘Mente enana’, le responde Eddy Reynoso

David Faitelson no considera que 'Canelo' será el mejor boxeador mexicano de la historia y recibió la respuesta de Eddy Reynoso, quien lo llamó 'mente enana'. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

David Faitelson aseguró que si Canelo es el mejor boxeador mexicano de la historia, entonces él será mejor bailarín que Mijail Baryshnikov. Foto: Instagram

David Faitelson aseguró que si Canelo es el mejor boxeador mexicano de la historia, entonces él será mejor bailarín que Mijail Baryshnikov. Foto: Instagram

CDMX.- Ante las declaraciones de Eddy Reynoso, quien dijo que ‘Canelo’ Álvarez será el mejor boxeador mexicano de la historia, David Faitelson señaló que él no lo ve así y recibió la respuesta del entrenador del peleador, quien lo llamó ‘mente enana’. 

En su cuenta de Twitter, David Faitelson retomó el comentario de Eddy Reynoso sobre ‘Canelo’ Álvarez, señalando que si el oriundo de Guadalajara es el mejor boxeador mexicano de la historia, entonces él será “mejor bailarín que (Mijail) Baryshnikov”, por lo que recibió la respuesta del entrenador. 

La mentalidad enana no escribe grandes historias, la mentalidad ganadora sí. Canelo será el mejor arriba y sobretodo abajo del ring. ¡Saludos, mente enana!”, le respondió Eddy Reynoso a Faitelson. 

Posteriormente, el comentarista de ESPN respondió a Reynoso, mencionando que se trata de un tema de mentalidad, sino de calidad, añadiendo que él no faltó el respeto en su publicación, reiterando que no ve a ‘Canelo’ como el mejor boxeador mexicano de la historia.  

Como boxeador, ‘Canelo’ Álvarez tiene un récord de 54 victorias, 36 por la vía de knock-out, dos empates y solo una derrota. En su última victoria, ante Callum Smith, ‘Canelo’ ganó los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo en la categoría de supermediano.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?