Superdeportivo

Faitelson se rinde ante León, agradece a Ambriz y le 'tira' a Cruz Azul y a Chivas

Faitelson llenó de elogios a Mena, a León y a Ignacio Ambriz, destacando la 'memorable actuación' que ha tenido el equipo en el Clausura 2019. 

Avatar del

Por: Redacción

León llegó a 12 victorias consecutivas en el torneo y David Faitelson se rindió ante el equipo de Ambriz. Foto: Omar Ramírez

León llegó a 12 victorias consecutivas en el torneo y David Faitelson se rindió ante el equipo de Ambriz. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- David Faitelson no para de sorprenderse con el juego de Club León y destacó la actuación que ha tenido el equipo en este Clausura 2019, agradeciendo al técnico Ignacio Ambriz y criticando a Cruz Azul y a Chivas.

En un primer tweet sobre el partido ante Atlas, el comentarista de ESPN habló sobre el gol de Ángel Mena, señalando que el ecuatoriano es la “revelación de la temporada” y criticó que algunos “genios” hayan creído que Cruz Azul haya hecho bien en dejarlo ir.

En otros tweet, Faitelson calificó como “memorable” la temporada que está teniendo el equipo de Ignacio Ambriz, a quien, en otro tweet, agradeció por su equipo, que “intenta jugar bien al futbol”.

En otra publicación, Faitelson criticó a Chivas por prestar a José Juan Macías a León, asegurando que talento no le sobra.

León goleó a Atlas, dejándolo sin oportunidad de liguilla y el equipo de Ignacio Ambriz llegó a 38 unidades, siendo líder del Clausura 2019.

En esta nota:

Comentarios