Superdeportivo

‘Faitelson siempre jo… y jo…; usaré cubrebocas’, dice Miguel Herrera

El técnico Miguel Herrera explicó porqué no usó cubrebocas en el duelo ante Pumas y aseguró que David Faitelson siempre está 'jo... y jo...'

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Miguel Herrera fue criticado por no usar cubrebocas en el partido ante Pumas y aseguró que ahora sí lo portará. Foto: MexSport

Miguel Herrera fue criticado por no usar cubrebocas en el partido ante Pumas y aseguró que ahora sí lo portará. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista para Mediotiempo, Miguel Herrera aclaró porqué no usó el cubrebocas, señalando que el comentarista David Faitelson está jo… y jo…

Miguel Herrera señaló que David Faitelson es su “cuate”, pero siempre está “jo… y jo…”. 

Siempre jo… y jo... , hay que decírselo a la cara, como siempre se lo digo: ‘Te la pasas jo… y esa es la verdad’”, declaró. 

Miguel Herrera señaló que quienes están en el estadio han presentado una prueba por COVID-19 y están ahí, porque resultaron negativo. El técnico añadió que él ha aplicado cinco pruebas y una de ellas fue tres días antes de la Copa GNP. 

Miguel Herrera defendió que utilizan protocolos que se usan en Europa, y no que se han aplicado en México, como que esté el técnico y cinco elementos del cuerpo técnico.

En los estatutos dice que el técnico no tiene que usar el cubrebocas. Soy muy de gestos, grito mucho, chiflo, hago mucho gesto, con el cubrebocas, no hablo”, declaró. 

Miguel Herrera aseguró que usará el cubrebocas para el siguiente partido, tras las críticas en el partido ante Pumas, ya que no pasa nada.

‘Tengo amistad bastante buena con Michel’, declaró

En la entrevista, Miguel Herrera aseguró que tiene una relación extraordinaria con el técnico de Pumas, Luis González ‘Míchel’, asegurando que no fue con el DT con quien discutió, sino con un auxiliar técnico, porque se metió con él, pero no pasó a mayores. 

El próximo partido de América en la Copa GNP por México será ante Cruz Azul, en el que buscará el pase a semifinales. El duelo será este sábado 11 de julio a las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico Universitario. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?