Superdeportivo

Fallece Armando ‘Mucha Crema’ Gaitán; CMLL y AAA mandan condolencias

A los 76 años falleció Armando 'Mucha Crema' Gaitán, quien destacó con sus presentaciones con la Lucha Libre. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Armando 'Mucha Crema' Gaitán fue una de las voces más importantes en la Lucha Libre mexicana. Foto: tomada de Twitter

Armando 'Mucha Crema' Gaitán fue una de las voces más importantes en la Lucha Libre mexicana. Foto: tomada de Twitter

CDMX.- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), así como Lucha Libre AAA se sumaron a las condolencias por el fallecimiento del presentador Armando ‘Mucha Crema’ Gaitán a los 76 años. 

Por la noche de este miércoles 19 de agosto, la familia Gaitán confirmó en un comunicado que ‘Mucha Crema’ había fallecido. 

El Sr. Armando ‘Mucha Crema’ Gaitán lamentablemente perdió la vida. Agradecemos, en nombre de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor de formación y anunciador de vocación, siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia, que impactaba y enaltelcía, provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido”, detalló la familia Gaitán.

La familia de Armando Gaitán pidió comprensión ante el momento, agradeciendo la muestras de afecto que han recibido, pero también pidieron tiempo para el duelo. 

El CMLL se sumó a las condolencias por el fallecimiento de ‘Mucha Crema’ Gaitán, recordando sus momentos como anunciador de diversas funciones de la organización. 

La Lucha Libre AAA también se pronunció por el fallecimiento de Gaitán, destacándolo como una de las voces más importantes de la lucha libre en México, por lo que pidió oración por el eterno descanso de Gaitán y mandó abrazo a los familiares y amigos del cronista. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?