Superdeportivo

Fallece Sam Davis, ex jugador y campeón de cuatro Super Bowl con Steelers

Sam Davis formó parte de los equipos que ganaron cuatro títulos de Super Bowl en los años 70's. Murió a los 75 años. 

Avatar del

Por: Redacción

Sam Davis, ex jugador de Pittsburgh Steelers, falleció a los 75 años en McKeesport.

Sam Davis, ex jugador de Pittsburgh Steelers, falleció a los 75 años en McKeesport.

McKeesport, Pittaburgh.- A las edad de 75 años, falleció el ex jugador de Acereros (Steelers) de Pittsburgh de la NFL, Sam Davis, quien fue campeón de Super Bowl en cuatro ocasiones. 

De acuerdo con AP, el ex jugador de Steelers fue encontrado muerto en un centro de Cuidado Especial en McKeesport, al sureste de Pittsburgh.

Lamentamos escuchar sobre el fallecimiento de Sam Davis. Fue miembro del equipo que ganó cuatro Super Bowl, jugó 13 temporadas y fue amado, respetado por nuestros compañeros de Steelers. Nuestras oraciones serán para Davis y mandamos condolencias a su familia en este tiempo difícil”, escribió en comunicado el presidente del equipo de NFL, Art Rooney II.

Sam Davis sufría de demencia y presentaba ceguera, y el pasado 11 de septiembre fue reportado como desaparecido. De acuerdo con la Policía de McKeesport no hubo evidencia de sospecha de engaño.

Davis estuvo de 1967 a 1980 en Steelers y fue parte de los cuatro equipos que ganaron los títulos de Super Bowl en 1975, 1976, 1979 y 1980.

Sam Davis también formó parte del equipo de “todos los tiempos” en la temporada 50.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?