Superdeportivo

Fallece boxeador Dwight Ritchie mientras hacía sparring

Mientras entrenaba con el peleador Michael Zerafa, falleció el boxeador australiano Dwight Ritchie, quien tenía 27 años. 

Avatar del

Por: Redacción

Dwight Ritchie tuvo 21 enfrentamientos en el box, con un récord de 19 victorias y dos derrotas.

Dwight Ritchie tuvo 21 enfrentamientos en el box, con un récord de 19 victorias y dos derrotas.

Melbourne, Australia.- A la edad de 27 años, falleció el boxeador australiano Dwight Ritchie, mientras realizaba sparring con Michael Zerafa, en Melbourne, Australia.

Entrevistado por el portal australiano 7news de Australia, Zerafa contó que ambos se preparaban para sus peleas, por lo que estaban entrenando, cuando Ritchie decidió parar. 

Decidió dar unos pasos hacia atrás, se sujetó el pecho y cayó. Corrimos hacia el ring, pero no fue suficiente”, declaró Zerafa. 

Al gimnasio, donde estaban entrenando Dwight Ritchie y Michael Zerafa, llegaron elementos de emergencias para tratar de reanimar al boxeador, pero no lo lograron. 

Por su parte, el promotor de Ritchie, Jake Ellis, confirmó el fallecimiento del boxeador, señalando que será recordado por la comunidad del boxeo como uno de los talentos de Australia. 

En paz descanse, Vaquero peleador. Siempre serás recordado y te extrañaremos”, añadió Ellis. 

En agosto de este año, Dwight Ritchie disputó su última pelea ante Tim Tsuyu, por el título Super Welter de la Federación Internacional de Boxeo por Australasia, perdiendo por decisión unánime. Tuvo un record de 19 victorias y dos derrotas en 21 peleas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?