Superdeportivo

Falleció Víctor Escalera, exjugador de Tigres que se quitó a 10 jugadores en final de Copa Mx

Mediante sus redes sociales, Tigres lamentó el deceso de Víctor Escalera, quien en la final de Copa Mx en 1990, logró quitarse a diez jugadores, con un amague. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Víctor Escalera también jugó con Tampico y Necaxa en el futbol mexicano. Foto: Twitter

Víctor Escalera también jugó con Tampico y Necaxa en el futbol mexicano. Foto: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- Mediante sus redes sociales, Club Tigres lamentó el fallecimiento de Víctor Escalera, quien falleció a los 52 años, víctima de cáncer. 

En la publicación, Tigres mandó sus condolencias a la familia de Víctor Escalera, quien jugó con el equipo universitario en la década de los 80’s. 

Directiva, cuerpo técnico, jugadores, y personal administrativo de Club Tigres, lamentamos profundamente el fallecimiento de Víctor Escalera, ex jugador de Tigres. Elevamos nuestras oraciones para que su familia y amigos encuentren pronta resignación”, escribieron. 

De acuerdo con medios de Nuevo León, Estrada falleció por cáncer de esófago. 

Se le recuerda por jugada en final ante Puebla

En la misma publicación, Tigres recordó una jugada que hizo Víctor Escalera en la final de Copa Mx de la temporada 1989-1990.

En el partido de vuelta en el Estadio Cuauhtémoc, Escalera controló el balón, tras un tiro de esquina y con un amague, se quitó a diez jugadores de Puebla, quedando frente al portero Pablo Larios, quien desvió el balón, tras el tiro del jugador felino.

Esa final, la perdió Tigres por marcador global de 4-3 ante Puebla, pero queda para el recuerdo la jugada de Víctor Escalera. Descanse en paz. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?