Superdeportivo

‘Falta de ética’, critica Fernando Navarro declaraciones de Juan Carlos Osorio

Ante las declaraciones del extécnico de Juan Carlos Osorio, el jugador de León, Fernando Navarro, criticó al colombiano, señalando que tuvo una falta de ética. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Fernando Navarro también señaló a Juan Carlos Osorio que el futbol es de conjunto y no de individualidades. Foto: archivo

Fernando Navarro también señaló a Juan Carlos Osorio que el futbol es de conjunto y no de individualidades. Foto: archivo

León, Guanajuato.- Tras las declaraciones del exentrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, sobre los jugadores que se quedaron callados, previo al partido ante la Selección de Brasil, el jugador de León, Fernando Navarro, criticó la falta de ética que tuvo el técnico colombiano. 

En un primer comentario, Fernando Navarro aseguró que la estrategia de Juan Carlos Osorio ante Brasil fue anular al rival, sin sacarle provecho al equipo que llegó a octavos de final de Rusia 2018.

Posteriormente, Navarro señaló que así como los brasileños juegan en las mejores ligas de Europa, también los alemanes, y se les ganó en el primer partido.

En otro comentario, Fernando Navarro señaló que Osorio no supo plantear el partido para jugar ante Brasil y el técnico puso como excusa que “necesitaba otros jugadores”, a lo que el jugador de León aseguró que ha visto a equipos con “mucho menos” ganar a equipos que tienen “mucho más”. 

Es la falta de ética de un DT lo que realmente se critica. México le ha ganado en partidos oficiales al pentacampeón, difícil, muy difícil, lo es. Imposible, no”, respondió Navarro a un usuario. 

Navarro siguió con los comentarios, señaló que el punto a criticar es que Osorio faltó al respeto a los jugadores que estuvieron en ese partidos. 

Creo que el señor debió saber a lo que venía también. Insisto, a estas alturas salir con esos pretextos, me parece muy poco ético, por no decir otra cosa”, señaló Navarro. 

Navarro también aseguró que el futbol es un juego de conjunto y no de individualidades. 

También, el futbolista de León respondió a David Faitelson, ya que el comentarista aseguró que la Selección Mexicana ante Brasil “no metió las manos”, y Navarro le preguntó qué era lo que prefería: reducir distancias perdiendo o ganarle a Brasil y avanzar al quinto con más ganas que buen futbol, en un país donde los resultados imperan.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?