Superdeportivo

‘Faltó imaginación de dirigentes’, ‘Joserra’ y Faitelson critican fin de Clausura 2020

Para David Faitelson y José Ramón Fernández, faltó imaginación de los dirigentes de equipos de Liga Mx para seguir con el Clausura 2020. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Joserra' y David Faitelson criticaron el fin del Clausura 2020 de Liga Mx. Foto: MexSport

'Joserra' y David Faitelson criticaron el fin del Clausura 2020 de Liga Mx. Foto: MexSport

CDMX.- Para los comentaristas José Ramón Fernández y David Faitelson, a los dirigentes de los equipos de Liga Mx, les faltó imaginación para reanudar el Clausura 2020, en lugar de cancelarlo. 

En su comentario, José Ramón Fernández confirmó el fin de Clausura 2020, señalando que hubo poca imaginación y poca alternativas de los directivos, señalando que van “de fracaso en fracaso”. 

Para David Faitelson, no solo hubo falta de imaginación, sino voluntad y hasta “valentía” para poder seguir con el Clausura 2020. 

Es una pena que los clubes no buscarán otras fórmulas para tratar de ‘salvar’ el Clausura. Faltó, nuevamente, voluntad e imaginación”, escribió Faitelson. 

‘Joserra’ señaló que los equipos de Liga Mx deben buscar contrato colectivo de televisión, no que todos estén divididos, ya que, de esa manera estarían protegidos. 

Faitelson finalizó con el tema, señalando que desde hace tiempo, no solo quedó anulado el torneo, sino la inteligencia de los dirigentes del futbol mexicano.

Después de diez fechas disputadas y más de dos meses de haber sido suspendido, el Clausura 2020 fue finalizado sin tener campeón en la categoría varonil y Liga Mx femenil.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?