Superdeportivo

Federación de Costa Rica cancela duelo ante México

El choque se llevaría  cabo el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

Avatar del

Por: Redacción

Mexsport

Mexsport

San José, Costa Rica.- Apenados por el nulo apoyo que mostró su Gobierno, la Federación Costarricense de Futbol, anunció oficialmente la cancelación del partido que sostendrían ante la Selección Mexicana el próximo 30 de septiembre.

El comunicado oficial se dio a conocer la tarde de este martes y explica que no tuvo respuesta por parte de su Gobierno para garantizar un seguro regreso a suelo tico, por lo que ofrecen disculpas a la Federación Mexicana de Futbol. 

La Federación Costarricense de Fútbol comunica la cancelación del juego ante su similar de México programado para el próximo 30 setiembre, al no haber recibido a este martes 22 de setiembre respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de la Selección Nacional.

Nuestra organización lamenta los inconvenientes que la suspensión del partido le pueda causar a la Federación Mexicana de Fútbol y le agradece su disposición y paciencia en los últimos días."

Faltando menos de ocho días la federación tica consideró prudente cancelar el cotejo luego de que las autoridades de su país no garantizaron las medidas necesarias para el retorno.

El partido entre mexicanos y costarricenses hubiera significado el regreso a las actividades a nivel selección luego de un proceso suspendido debido a la pandemia por covId

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?