Superdeportivo

Federico Marchetti recibe Ferrari destrozado; ‘gracias a Dios, nadie resultó herido’, señala arquero

Tras dejar el Ferrari en un autolavado, Federico Marchetti recibió el auto de lujo, destrozado; por su parte, el arquero agradeció que nadie haya resultado herido. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Federico Marchetti agradeció porque no hubo personas heridas ante el accidente, en el que su Ferrari finalizó destrozado. Fotos: Instagram

Federico Marchetti agradeció porque no hubo personas heridas ante el accidente, en el que su Ferrari finalizó destrozado. Fotos: Instagram

Genoa, Italia.- Tras haber dejado su Ferrari en un autolavado, el portero de Genoa, Federico Marchetti, recibió su automóvil destrozado, pero el futbolista agradeció a Dios porque nadie resultó herido. 

Previo al entrenamiento, Federico Marchetti dejó el Ferrari en el autolavado y en el lugar le dijeron que se lo llevaban. 

Posteriormente, cuando uno de los colaboradores del autolavado llevaba el Ferrari, este perdió el control del vehículo en la Vía Pacoret de Saint Bon, y se estrelló en una barra de contención. 

Pero, contrario a lo que muchos creyeran, Marchetti no se molestó y se disculpó por los daños ocasionados. 

Gracias a Dios, nadie resultó herido y esta es la historia más importante”, escribió Marchetti en Instagram. 

El futbolista de Genoa también señaló que espera no volver a leer aspectos negativos que vio en diversos medios y aseguró que lo que importa más es la vida. 

El automóvil de Marchetti es un Ferrari 812 Superfast, cotizado en 8.1 millones de pesos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?