Superdeportivo

'Felicidades, un besito', presume Beckham su español y felicita a Ramos por récord

Sergio Ramos establece récord con la Selección de España y David Beckham le manda mensaje en español, felicitándolo y mandándole un 'besito'. 

Avatar del

Por: Redacción

Sergio Ramos agradeció a sus compañeros por haber contribuido a lograr el récord de más partidos con Selección de España. Foto: Twitter

Sergio Ramos agradeció a sus compañeros por haber contribuido a lograr el récord de más partidos con Selección de España. Foto: Twitter

Madrid, España.- El defensa Sergio Ramos logró un nuevo récord con la selección de España de futbol al ser el jugador con más partidos con el equipo, al sumar 168 participaciones, y ante esto, David Beckham, quien presumió su español, Zinedine Zidane, Iker Casillas y Kaká, lo felicitaron. 

El portero del Porto aseguró que Ramos todavía tiene muchos partidos por disputar con la Selección de España y aún le queda más por disfrutar en el equipo. 

Presumiendo su español, David Beckham también felicitó a su ‘amigo’ por la marca establecida.

Mi amigo, es un momento increíble para ti. Estoy muy feliz por ti y tu familia. Felicidades amigo, un besito para ti y disfruta la noche. Mi español es increíble”, dijo Beckham en español, felicitando a Ramos desde China. 

Otras figuras del futbol que lo felicitaron fueron Vicente del Bosque, Xavi, Paolo Maldini y, Marta Torrejon. 

Real Madrid también dedicó un video por lo logrado por su jugador, destacando los mensajes de Emilio Butragueño, Raúl, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa. 

¿Leyenda? Ramos agradece apoyo

Tras el partido ante Noruega, Sergio Ramos agradeció a sus compañeros por haber podido lograr la marca, señalando que el término leyenda es difícil, porque sigue en activo. 

Estando en activo, es difícil nombrar a alguien con esa palabra tan bonita (leyenda). El día de mañana ya se verá, yo disfruto cada día”, declaró. 

Ramos agradeció por el apoyo incondicional que ha sentido, pese a las críticas. 

Los halagos y el apoyo de mi familia, de mis compañeros y todos los que han hecho posibles . He vivido una etapa maravillosa con la Selección y gracias a mis compañeros, también puedo disfrutar de haber disputado tantos partidos. Eternamente agradecido”, declaró. 

En marzo de 2005, Sergio Ramos debutó con la Selección de España y catorce años después ya tiene el récord de más partidos con el equipo, más dos Eurocopas y un Mundial de Futbol.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?