Superdeportivo

Desde balcones, vecinos desean feliz cumpleaños a hijo de ‘Chatón’

Jorge Enríquez hace cuarentena en su casa en Salamanca, España, y desde balcones, vecinos felicitaron a su hijo, quien cumplió cuatro años. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jorge Enríquez está en España, donde juega con Salamanca UDS, y agradeció por la felicitación a su hijo Matías. Foto: MexSport

Jorge Enríquez está en España, donde juega con Salamanca UDS, y agradeció por la felicitación a su hijo Matías. Foto: MexSport

Salamanca, España.- El futbolista Jorge ‘Chatón’ Enríquez continúa con la cuarentena en su casa en Salamanca, y el pasado miércoles, celebró el cumpleaños de su hijo Matías, quien recibió felicitaciones desde los balcones de otros hogares.

Mediante un video, ‘Chatón’ Enríquez mostró el momento en el que está con Matías, quien cumplió 4 años y con su esposa, en un balcón. Matías saludó a sus vecinos y les dijo que es su cumpleaños. 

Feliz cumpleaños. Feliz cumpleaños, feliz; te deseamos todos, cumpleaños feliz. Porque es un chico excelente, porque es un chico excelente, porque es un chico excelente, y siempre lo será”, se escuchó que cantaron a Matías. 

Ante la felicitación, ‘Chatón’ Enríquez agradeció a los vecinos que cantaron a su hijo. 

Actualmente, el jugador mexicano milita con Salamanca UDS, tras su paso por Chivas, León, Coras, Santos y Puebla en el futbol de México. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?