Superdeportivo

Navarro regala camiseta a menor que tuvo cáncer, es criticado y responde

En un video, Fernando Navarro aparece regalando una camiseta a un joven que perdió una pierna por cáncer, fue criticado y el jugador de León respondió.

Avatar del

Por: Redacción

Navarro respondió a la crítica, invitando a otros a hacer más acciones positivas. Foto: Omar Ramírez

Navarro respondió a la crítica, invitando a otros a hacer más acciones positivas. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- En un video, el jugador Fernando Navarro apareció con su camiseta que utiliza en los partidos con León y que regaló a un menor, a quien le amputaron una pierna, debido a un cáncer.

Tuvo cáncer y le tuvieron que amputar la pierna. Es súper aficionado de León y del futbol. La verdad es que me gustó mucho cómo encaró este problema. Muy positivo en ese sentido”, dijo Navarro.

El jugador mexicano, que utiliza el número 5 con León, señaló que buscó motivarlo con la playera y le dará un patrocinio para que siga en el futbol, aunque no sea como jugador.

Navarro entregó la camiseta, le pidió a César que siga con sus estudios y le destacó la actitud mostrada ante su enfermedad.

Es criticado por video y Navarro contesta

Uno de los comentarios hechos al video fue de un aficionado, quien criticó que hayan tomado el video de cuando Navarro entrega la camiseta.

Pero bueno, que cada jugador salga a tomarse videos así para que piensen que siempre lo hacen de buena fe y no publicidad”, escribió el aficionado.

Navarro retomó el comentario y aseguró que “nunca falta la gente negativa”.

Eres tan chiquito que no te alcanza para ver que a lo mejor al publicar este tipo de cosas, más gente se contagie y los motive a ayudar a otros... y vaya que este México lo necesita”, escribió Navarro.

En 13 partidos del Clausura 2019, Navarro ha sido titular en todos y ha marcado dos goles, el último a Necaxa, este fin de semana. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?