Buscar

Reboceritos, anfitriones

Se enfrentarán a la Minera de Fresnillo en la deportiva Romero Pérez; se espera un partido muy disputado.

Escrito en SuperDeportivo el

Tras su tropiezo en la jornada anterior ante Unión León por 2-1, los Reboceritos de La Piedad volverán a casa hoy en punto de las 3 de la tarde para hacerle honores al conjunto de Minera Fresnillo en el campo de la deportiva Romero Pérez.

Se juega la jornada 26 en la Tercera División y la escuadra michoacana aún guarda la distancia de 12 puntos sobre el lugar 5 de la tabla general (Zona de Calificación) que le pertenece al Deportivo Guanajuato con 53 unidades.

intensocotejo

El juego de este viernes pinta para ser aguerrido, ya que el rival en turno de los pupilos de Juan Manuel Ortiz Naranjo, tiene apenas una unidad de desventaja (lleva 40 puntos por 41 de los Reboceritos de La Piedad).

Entonces, en este duelo se juega parte de lo que es la vida por escalar lugares y así, alcanzar a los primeros 5 de la etapa de calificación a la siguiente ronda de la escuadra piedadense que en su anterior partido cometió errores como el fallar jugadas claras de gol.

BUENA VIBRA

Sin embargo, en el seno de los entrenamientos de casa hay buen ambiente y saben que el viernes en casa van a reponer camino; además, el goleador Salvador Contreras, va por el liderato absoluto del grupo ya que esta semana empató con 32 unides a José Ruiz del Atlético Ecca.

EL DATO

La racha de triunfos al hilo para Reboceritos se alargó a 6; sin embargo, Unión León se encargó de detenerla apenas en la anterior fecha.

Escrito en SuperDeportivo el