Superdeportivo

Dos jugadores de León en 11 Ideal; Necaxa, protagonista de Jornada 9

Revelan 11 Ideal de Jornada 9, en el que aparecen dos jugadores de León, pero el equipo que se 'robó' portadas fue Necaxa, que es líder. 

Avatar del

Por: Redacción

William Tesillo es uno de los dos jugadores de León que aparecen en el 11 Ideal de Jornada 9, que tuvo a Necaxa como protagonista. Foto: Omar Ramírez

William Tesillo es uno de los dos jugadores de León que aparecen en el 11 Ideal de Jornada 9, que tuvo a Necaxa como protagonista. Foto: Omar Ramírez

CDMX.- Se reveló el 11 ideal de la Jornada 9 del Apertura 2019, y dos jugadores de León aparecieron, pero quien se llevó la portada fue el equipo Necaxa.

Fernando Navarro y William Tesillo son los jugadores del León de Ignacio Ambriz, que aparecieron en el 11 ideal en zona defensiva, acompañados de Gustavo Cabral (Pachuca) y Luis Reyes (Atlético de San Luis).

En el partido ante FC Juárez, Tesillo marcó el segundo gol para León. 

El portero en el cuadro ideal fue Hugo González (Necaxa) y en medio campo aparecen Óscar Benítez (Atlético de San Luis), Jesús Molina (Chivas) y Jesús Angulo (Necaxa).

En la delantera, Julio Furch (Santos), Fernando Aristeguieta (Atlético de San Luis) y Alexis Vega (Chivas).

Necaxa se 'roba' jornada 9

El equipo de Guillermo Vázquez 'se robó' la Jornada 9 al ser líder de la competencia con 17 puntos y tener una diferencia de +10 goles.

También, la Liga MX destacó a Hugo González, como el portero de la jornada, resaltando la atajada que tuvo en el segundo tiempo, que evitó el gol del empate a Rogelio Funes Mori de Rayados de Monterrey.

El Jugador de la Jornada también fue para un elemento de Necaxa, Jesús Angulo, quien marcó los dos goles, con los que consiguieron la victoria en el estadio BBVA.

Y para finalizar, Guillermo Vázquez fue nombrado como el técnico de la Jornada, debido al espectáculo que dio su equipo el pasado sábado 14 de septiembre.

El próximo partido que tendrá Necaxa será ante León, el próximo sábado 21 de septiembre en el estadio Victoria, a las 5:00 de la tarde.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?