Fernando Schwartz discute por COVID en Rayados y niega que reciba dinero del equipo

El analista Fernando Schwartz habló sobre el COVID-19 en Rayados, pidiendo no satanizar al equipo, pero comenzó la discusión en Twitter y aseguró que no recibe dinero del equipo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Fernando Schwartz también señaló que 'se divertía' en la 'selva twittera' que buscaba encontrarle videos del pasado, donde se contradecía. Foto: MexSport

Fernando Schwartz también señaló que 'se divertía' en la 'selva twittera' que buscaba encontrarle videos del pasado, donde se contradecía. Foto: MexSport

CDMX.- Debido a los 19 casos de COVID-19 en Rayados, el comentarista Fernando Schwartz discutió en redes sociales y aseguró que, por dar su opinión, no recibe dinero del equipo de Liga Mx

En un primer comentario, Fernando Schwartz mencionó que en el deporte de todo el mundo hay problemas por el COVID-19, por lo que calificó como “una reverenda estupidez” que se satanice a Rayados. Ante esto, una usuaria identificada como “Renacova” en Twitter le recordó al reportero cuando criticó severamente a Santos. Como respuesta, Fernando Schwartz aseguró que en ese tiempo, era otra la situación. 

En fin, cada quien es libre de interpretar y decir lo que piense. Gracias”, escribió Schwartz. 

‘Renacova’ siguió con la discusión, diciéndole a Schwartz que actualmente estamos peor con el tema del COVID, asegurando que así como “tundió” a Santos, debería hacerlo al doble con Rayados. 

A la discusión, se sumó otro usuario en Twitter que le comentó al conductor de Fox Sports que se estaba contradiciendo, midiendo con “varas distintas” y defendiendo lo indefendible. Schwartz solo respondió que “las redes sociales dan derecho a cualquiera” de armar polémica barata. 

‘Renacova’ volvió a responder, criticando a Schwartz de querer “morirse con la suya”, cuando le mostró evidencias de sus comentarios. 

No me contradigo y lo reitero por épocas y etapas diferentes. Tú piensas diferente, pues respeto. Respondí con lo mío. Tú insistes, pues adelante. Nadie es dueño de la verdad”, contestó Schwartz. 

La usuaria lamentó que Schwartz fuera terco en no criticar a Rayados, cuando lo hizo con Santos, pero el reportero de Fox Sports aseguró que solo defendió sus puntos de vista y él no se escondía o tenía Community Manager para responder, asegurando que responde por el público. 

De lengua me como un taco. Irrisorio los que aseguran que recibo dinero de Rayados. En mi vida, he recibido un solo peso de nadie que no sea de mi empleo. Servidos”, aseguró. 

En otro tweet, Fernando Schwartz aseguró que se divertía con la ‘selva twittera’, que le buscaba videos de tiempo atrás, para indicarle que se contradice. 

Tras el partido ante América, Rayados dio a conocer que 19 personas del equipo resultaron positivo por COVID-19, por lo que cerraron su centro de entrenamiento y dos de sus partidos en Guard1anes 2021 fueron reprogramados. Posteriormente, las Águilas reportaron seis personas con COVID-19, entre ellas el portero Guillermo Ochoa. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?