Superdeportivo

Ferreira hace ‘hat-trick’ y Morelia gana a Cruz Azul que se aleja de liguilla

Sebastián Ferreira fue la figura del encuentro entre Cruz Azul y Morelia, al marcar tres goles, y dar la victoria a Monarcas. Cruz Azul se aleja de liguilla. 

Avatar del

Por: Redacción

Ferreira dio el triunfo para Morelia, que acecha lugares en la liguilla con la victoria ante Cruz Azul. Foto: Twitter

Ferreira dio el triunfo para Morelia, que acecha lugares en la liguilla con la victoria ante Cruz Azul. Foto: Twitter

CDMX.- El jugador Sebastián Ferreira fue la figura entre Cruz Azul y Morelia al marcar tres goles, que dieron la victoria al equipo de Monarcas en el Estadio Azteca. 

El primer gol de Ferreira llegó al minuto 16’, cuando aprovechando un error de Jesús Corona, golpeó el balón que pasó por encima del arquero y fue el 1-0. 

Para el segundo tiempo, nuevamente apareció Ferreira para marcar su segunda anotación al minuto 55’. Aprovechando un pase filtrado al área, Ferreria solamente remató al arco y puso el 2-1.

Para el minuto 80’, Ferreira hizo su ‘hat-trick’, cuando controló el balón, se quitó la marca de Pablo Aguilar y disparó a portería, para poner el 3-2 definitivo. 

Con esta victoria, Morelia llega a 19 puntos y Cruz Azul se queda en 16 unidades, alejándose de la liguilla. 

‘Cabecita’ Rodríguez marcó doblete

Por parte de Cruz Azul, los goles llegaron por parte del uruguayo Jonathan Rodríguez

Al minuto 42’, ‘Cabecita’ aprovechó un pase de Julio César Domínguez y marcó el empate, polémico, ya que se avaló con el VAR, debido a un posible fuera de lugar. 

Cuando el partido iba 2-1, a favor de Morelia, nuevamente Rodríguez apareció para marcar su segundo gol, siendo el empate momentáneo para la Máquina, que sumó su segunda derrota con Robert Dante Siboldi

En la siguiente jornada, Morelia jugará ante Santos Laguna, el próximo viernes 25 de octubre a las 7:00 de la noche en el estado Morelos. Por su parte, Cruz Azul visitará a Tigres en el estadio Universitario, el sábado 26 de octubre a las 9:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?