Abogado de Fidel Kuri no llega a audiencia y exdueño de Veracruz sigue en prisión

Por: Efraín Ballesteros

Debido a que el abogado de Fidel Kuri no se presentó en audiencia, el exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz aún sigue en la cárcel. 

Fidel Kuri obtuvo el derecho de fianza en octubre de este año, pero la perdió, debido a que su abogado no se presentó en la audiencia. Foto: MexSport

Fidel Kuri obtuvo el derecho de fianza en octubre de este año, pero la perdió, debido a que su abogado no se presentó en la audiencia. Foto: MexSport

Toluca, Edomex.- Fidel Kuri obtuvo el derecho a libertad bajo fianza, pero al ser ‘abandonado’ por su abogado, el exdueño de Club Veracruz sigue en prisión en Almoloya de Juárez

De acuerdo con información de ESPN, Fidel Kuri se presentó a audiencia el pasado 28 de octubre, pero su abogado no estuvo presente, debido a que debía “desarrollar actividades en Cancún, Quintana Roo”, por lo que el exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz se quedó en prisión. En un documento, el abogado de Fidel Kuri pide suspender la audiencia, ante la imposibilidad de poder llegar. 

Posteriormente, el 31 de octubre se realizó una nueva audiencia a Fidel Kuri, donde se dio a conocer que perdió el derecho a libertad bajo fianza y continuará en prisión preventiva. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El pasado 13 de octubre, Fidel Kuri obtuvo una fianza de 100 millones de pesos para poder salir de prisión, pero tendría que presentarse en el penal cada semana y no tendría permiso de salir del país, sin una autorización judicial, y ahora esto quedó anulado. 

Fidel Kuri ingresó en el penal de Almoloya de Juárez, debido a que TV Azteca lo demandó por un fraude superior a los 100 millones de pesos. 

Ahora, la defensa de Fidel Kuri prepara una apelación para que el exdueño de Club Veracruz pueda dejar la prisión. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar