Superdeportivo

Fidel Kuri acusa ‘persecución’ al Veracruz, para proteger a Chivas

El dueño de los Tiburones culpa a la Federación Mexicana de futbol por el mal momento que viven en el Puerto

Avatar del

Por: Redacción

Fidel Kuri antes del juego entre Veracruz y América. MexSport.

Fidel Kuri antes del juego entre Veracruz y América. MexSport.

Veracruz.- Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, culpó a la Federación Mexicana de Futbol por la crisis económica que sufre la franquicia jarocha y acusó una “persecución” para proteger a clubes más populares.

Entrevistado afuera del Estadio Luis de la Fuente, antes del juego entre los Tiburones y el América, Kuri negó sentirse agobiado por las deudas y garantizó que podrá mantener la franquicia en la Liga MX.

Llevo seis años manteniéndola y así voy a seguir”, dijo el polémico directivo.

Unas horas antes, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que existe riesgo de que Veracruz sea desafiliado si no paga todas sus deudas con jugadores, entrenadores y patrocinadores.

Es un bache en que caí por cuestiones de la misma Federación Mexicana de Futbol que me hace pagar deudas que no eran mías. Es como si tú tienes tu dinero para tu semana y te cae algo imprevisto, te desbalancea”.

Kuri Grajales le pidió a los reporteros investigar las verdaderas razones de la crisis jarocha y sugirió que a la Femexfut le conviene “desaparecer” a los Tiburones.

Es muy sencillo esto: si realmente quieren hablar (los medios de comunicación), métanse a investigar a fondo a la Federación Mexicana de Fubtol cuánto dinero me hicieron pagar de deudas que no eran mías.

“Mi franquicia estaba limpia de deudas, pero es mejor que se vaya Veracruz a que se vaya el Atlas, Chivas o los otros que están en el descenso”, concluyó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?