Superdeportivo

Fidel Kuri dice que Veracruz sí jugará y echa culpa a jugadores

Fidel Kuri, dueño de Veracruz, acepta que hay adeudo, pero responsabiliza a jugadores del equipo. Señala que sí se jugará el partido ante Tigres. 

Avatar del

Por: Redacción

Fidel Kuri también agradeció a la Liga MX por el Fondo, pero también los criticó por deudas que, según él, no le correspondían.

Fidel Kuri también agradeció a la Liga MX por el Fondo, pero también los criticó por deudas que, según él, no le correspondían.

Veracruz.- ¿Fin del suspenso? En entrevista en Los Capitanes con David Faitelson, Fidel Kuri, dueño de Veracruz, aseguró que sí se presentará ante Tigres, pero culpó a jugadores. 

Sobre si Veracruz se presentaría al partido de jornada 14, David Faitelson le preguntó si se iba a disputar, a lo que Fidel Kuri respondió que sí. 

El equipo se va a presentar, he tenido pláticas con los muchachos y están conscientes que fue un error por parte de ellos haber actuado de esa manera. Fue inconsciente ver la falta de pago”, declaró. 

Fidel Kuri rechazó que haya un atraso de seis meses en el pago a futbolistas, aceptando que sí lo hay de los meses de agosto y septiembre, por lo que aceptó su responsabilidad de finiquitar el adeudo.  

Agradece por Fondo 

En su intervención, Fidel Kuri agradeció a la Liga Mx por el Fondo para poder ayudar a jugadores de Veracruz, aunque criticó que pagó adeudos que, a su administración no le correspondían. 

Preocupado por mis jugadores, ocupado, siempre lo he hecho, pero agradezco que hayan hecho ese fondo”, declaró. 

El dueño de Veracruz también criticó a la Liga MX que haya tenido que pagar deudas que a su administración no le tocaban. 

Sobre Veracruz, Kuri aseguró que le toca salvar al equipo, debido a que están en último lugar porcentual. 

También rechazó que haya habido utileros durmiendo en las gradas del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, pero aceptó que pudo ser verdad el que algunos jugadores se hayan atrasado en las colegiaturas de sus hijos, porque sí hubo adeudo, pero no de seis meses. 

El partido entre Veracruz y Tigres se jugará este viernes a las 9:00 de la noche. }

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?