Superdeportivo

Si Veracruz desciende, equipo será de Gobierno, pero Kuri responde qué pasará

De acuerdo con un contrato, si Tiburones Rojos desciende, el equipo pasa a Gobierno Estatal, pero ya respondió Fidel Kuri

Avatar del

Por: Redacción

Kuri Grajales respondió y aceptó la culpa por el descenso de Tiburones Rojos de Veracruz.

Kuri Grajales respondió y aceptó la culpa por el descenso de Tiburones Rojos de Veracruz.

Veracruz.- De acuerdo con un contrato de un comodato, que fue dado a conocer por el periodista David Faitelson, Fidel Kuri dejaría a Veracruz, entregando el estadio “Luis 'Pirata' Fuente”, nombre, logotipo, escudo, así como el Centro de Formación al Gobierno del Estado.

En la cuarta Cláusula del Contrato, detallan que la duración de éste será en lo que Tiburones Rojos de Veracruz esté en Primera División.

En caso de no cumplirse con las condiciones impuestas en los incisos de ésta cláusula se entenderá por terminado el Comodato y el inmueble será restituido a EL COMODANTE (Gobierno del Estado), sin necesidad de que medie requerimiento judicial o de cualquier otro tipo”, se lee en el contrato.

En los primeros incisos detallan que el estadio de futbol será para los partidos que tengan los Tiburones Rojos.

“No me derroto, trabajaremos para que renazca Veracruz”

En un comunicado publicado por el dueño de Veracruz, Fidel Kuri, hacia la afición de Tiburones Rojos, él asumió la responsabilidad por el descenso del equipo y se disculpó.

No me derroto, aprendo de los fracasos, por lo que trabajaremos incansablemente para que el club jarocho destaque y renazca con la misma lucha y entrega con la que mi equipo de trabajo logró llevarlos a dos liguillas seguidas y un título de Copa”, escribió.

Kuri Grajales señaló que seguirán luchando para que Veracruz siga en Liga Mx, teniendo como ventaja el indicador porcentual, pero primero habrá una reestructura, para poder regresar a los aficionados un equipo protagonista.

Lo que parece una derrota la vemos como una oportunidad de reinventarnos, de afilar la dentadura y demostrar con hechos... y que en nuestras venas seguirá corriendo siempre sangre de Tiburón”, finalizó.

Con seis fechas por jugarse, Veracruz está descendido, pero podría quedarse en el Máximo Circuito si la directiva paga 120 millones de pesos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?