Cruz Azul a 90 minutos para la gloria o la desgracia contra Santos

Por: Jorge Valenzuela

La Máquina puede cruzazulearla o Santos ser el primer equipo que pierda una final contra los de la Noria

 

Cruz Azul a 90 minutos para la gloria o la desgracia contra Santos

Cruz Azul a 90 minutos para la gloria o la desgracia contra Santos

90 minutos separan a Cruz Azul de la gloria o de la desgracia, la Máquina pegó primero y sacó la ventaja por la mínima gracias al gol de Luis Romo para vencer a Santos.

Aunque nada está escrito, todo puede pasar en el Coloso de Santa Úrsula, Cruz Azul tiene dos opciones, cuidar la ventaja o aumentar de lo contrario, Santos podría quitarles la oportunidad de su noveno título.

Santos sabe que aún tiene oportunidad del empate o hasta de ganar el encuentro, debe ser paciente y aprovechar las jugadas de peligro que se le presenten, tiene un gran aliado en la portería que es Acevedo quien demostró ser factor en el partido.

La Máquina va contra la historia que no lo ha dejado levantar un título en los últimos 23 años y Santos sabe que una vez pudo robarle el triunfo a los de la Noria y puede volver hacerlo para levantar su séptima estrella.

La gloria o la desgracia, las dos sopas que tendrá Cruz Azul al término del partido de vuelta en el Estadio Azteca en donde conoceremos al próximo campeón del futbol mexicano.

Horario y Dónde ver el partido:

El partido de vuelta, en el cual conoceremos al nuevo campeón del futbol mexicano dará inicio en punto de las 8:15 de la noche y podrá disfrutarse por TUDN, Canal 2 y Azteca 7

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar